Soluciones Tecam

Clínicas y hospitales

Problema

El uso de sistemas de aire no adecuados genera problemas en la bioseguridad del paciente, trabajador y productos; al igual que contaminantes químicos, infecciosos y tóxicos dentro de estos espacios

SOLUCIÓN

La tecnología de TECAM S.A. garantiza

Calidad del aire interior

Calidad del aire interior sin contaminantes

Aire de renovación

Caudal de aire exterior para cumplir cambios por hora

Filtración del aire exterior

Reduce la concentración de contaminantes aerotransportados

Eficacia en la ventilación

Laboratorios

Problema

Bajo control bacteriológico, aséptico y deficiente control de la calidad del aire que causan propagación de bacterias y baja confianza en los productos que recibe el consumidor final

SOLUCIÓN

Equipos con filtración en cascada, de control bacteriológico equipados con lámparas UV, garantizan la producción de medicamentos con óptimos estándares de calidad.

Industria

Problema

Esos de producción que no logran estandarizar la fabricación de sus productos por falta de control de la temperatura y la humedad, disminuyen la calidad y genera un poco ahorro de energía en las líneas de producción

SOLUCIÓN

TECAM S.A. ofrece una gama de soluciones que permiten controlar las condiciones de producción en los procesos industriales como el plástico, alimentos y papel. Brindando la confianza de que sus clientes estarán recibiendo productos de la más alta calidad.

Data Center

Problema

Centros electrónicos de manejo y control de información requieren la mayor precisión en el control de temperatura y humedad.

SOLUCIÓN

La gama de equipos de última tecnología Tecam, garantizan las condiciones ambientales ideales para la operación en data centers, controlando cada variable con máxima precisión.

Comercial y Confort

Problema

Espacios con temperaturas externas no permiten tener confort, productividad y calidad de aire interior.

SOLUCIÓN

Los sistemas de climatización Tecam procuran el bienestar de los ocupantes de los espacios, brindándoles confort, seguridad, ahorro de energía y calidad de aire interior.